25 pueblos de toda España jugarán, cantarán y bailarán en el 'Rural Prix' de 'España Directo'

Marina Sala se pondrá al frente del 'Rural Prix' de 'España Directo'.
Marina Sala se pondrá al frente del 'Rural Prix' de 'España Directo'.
LA 1

El magacín de actualidad España Directo modifica sus secciones este verano para adaptarse al estío y se echa a la carretera para conocer y descubrir rincones de nuestro país de una forma desenfadada: con juegos, música y baile. 

La reportera Marina Sala visitará veinticinco pueblos de nuestra geografía para poner a prueba las habilidades de sus vecinos con pruebas frescas, variadas y divertidas en la sección llamada Rural Prix.

En cada localidad habrá dos equipos formados por seis vecinos del municipio, el equipo rojo y el equipo blanco. En la primera prueba, que cada día será distinta, se elegirá al embajador que tendrá el honor de dar a conocer a su pueblo y sus productos típicos en televisión.

En la segunda prueba los doce concursantes jugarán realmente al Rural Prix. Será la misma en todos los pueblos y servirá para generar un ránking del que saldrá el pueblo ganador. 

Como premio, España Directo trasladará el plató a esa localidad al finalizar el verano para hacer el programa en directo desde allí.

En la tercera y última prueba, Canta la letra, los vecinos tendrán que demostrar sus conocimientos musicales con algunas de las canciones más emblemáticas de la historia. Se trata de una prueba karaoke con la que terminará cada día el programa de La 1.

Entre otras secciones que también podrán verse este verano, Antonio Garrido se mete en la piel de profesionales que no paran de trabajar en periodo vacacional, como los agentes forestales que deben estar más alerta que nunca en verano. La bióloga y comunicadora científica Evelyn Segura viaja por España para descubrir el mundo animal y aprender a respetarlo y cuidarlo.

Un verano diferente también de la mano de Xavier Cabezas, el tecnomago, que recorre pueblos y cuidades para dejar a todo el mundo con la boca abierta gracias a sus trucos. 

Gemma Mengual, una de las sirenas más laureadas en natación sincronizada, descubre paraísos naturales de agua donde darse un buen chapuzón este verano. 

Y Mary Ruiz, presentadora, actriz y modelo, se sumerge en los récords más increíbles que, con suerte, formarán parte del libro Guinness.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento