Dani Martinez anuncia que deja 'El concurso del año': "Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía"

  • "Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible", ha explicado en un comunicado.
Dani Martínez, en 'El concurso del año'.
Dani Martínez, en 'El concurso del año'.
MEDIASET
Dani Martínez, en 'El concurso del año'.

Dani Martínez ha anunciado este viernes que no conducirá El concurso del año en su próxima temporada por ser "incompatible" con sus "nuevos proyectos e ideas". El presentador se puso al frente del formato producido por Bulldog TV en en agosto de 2018, cuando se estrenó en las tardes de Cuatro.

El cómico ha transmitido la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, agradeciendo a Mediaset y a la productora que hayan respetado su decisión de dejar su puesto como presentador después de tres años al frente del concurso, que se encuentra fuera de la parrilla desde el inicio de la Eurocopa.

El humorista comunicó su situación a la cadena el pasado mes de mayo, pero no ha sido hasta este viernes, 30 de julio, cuando se ha dado el anuncio de manera oficial.

"Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas lo hacían incompatible con la presentación del concurso", ha avanzado.

El cómico ha resaltado que, durante este tiempo, ha trabajado junto con "un equipazo": "Desde el minuto uno en que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica del programa".

"Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de Got Talent. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento