20 formas para que los chicos disfruten del sexo este verano (III): sin prisas

  • El tiempo es esencial para obtener una satisfacción total.
  • 20 formas para que los chicos disfruten: la masturbación y las caricias.
  • Mañana: llegamos a la clave de la cuestión, el pene.
Imagen de un cuerpo masculino en traje de baño.
Imagen de un cuerpo masculino en traje de baño.
SXC.HU/NARAOSGA
Imagen de un cuerpo masculino en traje de baño.

Cada cosa requiere su tiempo. Tómatelo con calma. No hay prisa. Nadie espera que batas tu propio récord. Entretente en cada lugar y sácale el mayor partido. Lo que aprendas de ti te servirá para enseñar a tu pareja o darle mayor placer.

9. La espalda y las orejas. Ahora vas a pasar la mano por todo tu cuerpo, con los ojos cerrados, no toques el pene, sólo con tu fantasía y tus caricias tienes que conseguir una erección, busca en tu piel esos recuerdos que están ahí y que son tan placenteros. Empieza por el pelo, relaja acariciarlo a contrapelo pero también es muy excitante sentir la barba que raspa, las orejas, el cuello, las pestañas, los labios, no te dejes ningún rincón.Las manos y los pies. Las piernas, las corvas y la zona interior de los muslos. Algunos lugares no te dirán nada pero otros despertaran sensaciones que no sabias que estaban allí. Recuerda que los recuerdos están en la piel. Si hay lugares en tu piel que te excitan especialmente, sigue allí mientras te apetezca y no pases más allá.

10. Los glúteos y las piernas. Estos dos lugares son especialmente placenteros, no es fácil acariciarse los glúteos pero es una caricia muy agradable, si te pones boca abajo, amasa con fuerza estos músculos como si quisieras arrancarle un puñado, sin hacerte daño, baja por el muslo y llega hasta las corvas, allí la caricias ha de volverse arañazo lento y suave, para bajar por las piernas, cambia de postura y siéntate para pasar con comodidad las dos manos por los gemelos, si los amasas sentirás todo el bienestar que ello proporciona, date mucha crema o aceite en las manos y dirige la caricias hacia abajo hacia el tobillo, puedes tomar la pierna entre tus manos y apretar como su fuera de plastilina pero con ritmillo verás que sorpresa. Llega al pie y tómalo con las dos manos e intenta mover los huesos.

11. Sorpréndete con tu dedo gordo. El dedo gordo tanto el del pie como el de la mano ocupan en el cerebro tanto espacio como el del resto de la mano, eso quiere decir que están llenos de terminaciones nerviosas, además está localizado junto al pene, eso quiere decir es que es muy fácil transferir las sensaciones desde el dedo gordo del pie a este. Dicen que las prostitutas de Japón, tienen un servicio que consiste en un masaje sensitivo para terminar con la succión rítmica del dedo gordo del pie y esto lleva al cliente al orgasmo sin tener que tocar el pene. (Con estos soslayan el contagio del Sida). Por eso te propongo que cuando notes tu pene erecto, sin tocarte, te succiones el dedo gordo de la mano recordando los movimientos de una felación. No te prometo que salga bien a la primera pero inténtalo. Es divertido.

12. El pelo y la cabeza. Otra zona muy erógena es el cuero cabelludo, quizás nuestro cuerpo recuerde la época en que (como los monos hacen ahora) empezábamos el cortejo despojándonos, es decir, dando pequeños tirones del pelo, con este tipo de conducta muchos primates consiguen excitarse y tener una erección. Se trata de acariciar tu cuero cabelludo y tu pelo, haciendo pequeños círculos y si tienes el pelo suficientemente largo enroscando pequeños mechones en los dedos y tirando de ellos con delicadeza. Puedes comprar un artefacto que venden como masajeador del cuero cabelludo, pero también vale un cepillo fuerte. Pásalo repetidas veces por la piel de tu cabeza arrastrando el pelo a contrapelo, con entrenamiento puedes llegar también al orgasmo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento