Cómo consultar incidencias de tráfico antes de salir de viaje: incidencias, radares, accidentes...

La DGT espera 851.400 desplazamientos por carreteras de C-LM desde este viernes al domingo
Tramo de carreteras.
20M EP
Comienza la gran operación salida del verano. 

Los desplazamientos por carretera aumentan exponencialmente durante el verano, ya que muchos españoles ponen rumbo a otro destino por carretera para pasar unos días de vacaciones. 

Por ese motivo, conviene tener previsto cuál es el mejor momento para salir de viaje, tener el coche con la revisión pasada y a punto y, también conocer el estado de las carreteras. 

Antes de salir de viaje, la Dirección General de Tráfico anima a los conductores a consultar el estado de las carreteras a través de sus canales de información, para poder planificar el viaje. 

De este modo, se podrán conocer las posibles restricciones que haya en la carretera o las incidencias tráfico como los accidentes, así como los radares o las obras que haya, entre otra información. 

Para poder acceder a toda esta información, se puede entrar en el portal web de la DGT Infocar, dedicada a la información de tráfico, además de poder consultar los avisos y alertas a través de sus redes sociales sociales oficiales, como las cuentas de Twitter '@InformacionDGT' y '@DGTes'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento