La Policía halla en móviles de miembros de Dominican Don't Play 16 vídeos de una posible violación grupal y ahora busca a la víctima

  • Los móviles fueron decomisados durante una operación por otros delitos.
  • De la mujer solo se sabe que es blanca, muy delgada y con tatuajes.
Steven Guarionex, uno de los investigados de Dominican Don't Play.
Steven Guarionex, uno de los investigados de Dominican Don't Play.
HERALDO

La Policía Nacional ha encontrado en los móviles de presuntos miembros de la banda latina Dominican Don't Play el vídeo de una posible violación grupal a una chica que aparentemente habría sido drogada para anular su voluntad. Los agentes investigan el caso y tratan de identificar a la víctima.

Según informa Heraldo, los móviles fueron decomisados por las autoridades en febrero pasado, durante una operación para desarticular la banda en Zaragoza. Cuando fueron revisados, los agentes encontraron hasta 16 vídeos de una posible violación grupal.

Como la operación contra los Dominican se debía a otros delitos, la Policía ha tenido que pedir autorización al juzgado número 9 de Zaragoza para investigar estos nuevos hechos, algo a lo que el juez ha accedido ahora.

Los investigados, que están en prisión provisional desde marzo por la otra investigación, son Steven Guarionex V. M. y otros cinco miembros destacados de la organización. 

"En actitud sumisa"

En las imágenes ellos aparecen practicando sexo con una chica en "actitud sumisa", lo que podría evidenciar "una alteración parcial de su voluntad por consumo de alcohol o sustancias estupefacientes o psicotrópicas”, según el juez.

La chica es sometida a un trato “humillante y vejatorio” por parte de los miembros de la banda, por lo que ahora serán investigados por un posible delito contar la libertad sexual.

De la posible víctima no hay datos. Sólo se sabe que se trata de una mujer “de piel blanca, muy delgada, pelo moreno y con varios tatuajes por el cuerpo”.

Ella aparece totalmente desnuda y sobre un colchón que está apoyado en el suelo. Los agentes ahora tratan de encontrarla para tomarle declaración y saber si esa relación sexual fue consentida o no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento