Willy Bárcenas, subcampeón de 'Mask Singer 2' tras dedicarle 'Bohemian Rhapsody' a su madre como Plátano

Willy Bárcenas, en 'Mask Singer 2'.
Willy Bárcenas, en 'Mask Singer 2'.
Atresmedia
Willy Bárcenas, en 'Mask Singer 2'.

Este jueves, Antena 3 emitió la final de Mask Singer 2. Tras saberse que la cuarta finalista, Monstruita, era la presentadora Anne Igartiburu, tocó conocer la identidad de Dama Centella. Esta fue una de las novedades de la edición y se caracterizó por moverse en el mundo virtual, pues tanto sus pistas como sus actuaciones se podían ver en la plataforma Atresplayer Premium.

Esta resultó ser Tamara Gorro, influencer y exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa y otros formatos. Aunque Gorro no era una concursante como tal, su desenmascaramiento causó mucho estupor ante unos investigadores que no fueron capaces de identificarla.

Después, llegó la hora de retomar a los personajes que sí concursaban y la siguiente en ser revelada fue la también influencer María Pombo, que se escondía bajo Huevo. Esta, que quedó en tercera posición, mostró su sorpresa ante el hecho de que, como pocas veces ocurre, los cuatro investigadores apostaran por la misma persona, Almudena Cid, quien comparte bastante poco con la empresaria.

Se desenmascaró en cuarto lugar a la persona que se encontraba bajo Plátano, quien se erigió como subcampeón. La fruta resultó ser Willy Bárcenas, vocalista de Taburete e hijo del extesorero del Partido PopularLuis Bárcenas.

Willy Bárcenas (Plátano), segunda posición en 'Mask Singer 2'

Sin embargo, el joven dejó claro que su voz va mucho más allá del pop que suele hacer junto al grupo madrileño con su última actuación, pues se atrevió con la grandiosa Bohemian Rhapsody de Queen, un tema que el joven le dedicó a su madre, Rosalía Iglesias, que ingresó en prisión en noviembre de 2020.

El cantante consiguió emocionar a todos los investigadores mediante el tema, con una voz que ya se consideraba una de las más portentosas de esta edición. En la entrevista que se emitió justo después del programa, Bárcenas le confesó al presentador, Arturo Valls, que para él el programa suponía una oportunidad clave para llegar a un público que a priori podría juzgarle por ser un Bárcenas. "Puede ser que se enamoren de Plátano y al ver que soy yo...", bromeó el cantante. 

Willy Bárcenas se sumó así a una lista de revelaciones en la que ya figuraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón, Mar Flores, Pepe Reina, María Zurita, Ainhoa Arteta, Bertín Osborne, Anne Igartiburu, Tamara Gorro y María Pombo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento