Jamie Lee Curtis habla con orgullo sobre Ruby, su hija transgénero

Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'
Jamie Lee Curtis en 'Puñales por la espalda'
LIONSGATE

Jamie Lee Curtis no puede estar más contenta estos días. Tras años duros superando su adicción a las drogas y el alcohol, confiesa que se encuentra mejor que nunca. Entre sus mayores alegrías está su hija Ruby, que se casará en los próximos meses. 

Curtis ha contado para AARP que su hija ha transicionado a mujer trans en los últimos años y no puede estar más encantada. Para ella y su marido, Christopher Guest, han cambiado todos los esquemas que tenían establecidos sobre el género. 

La actriz de Halloween asegura que su vida ha cambiado mucho desde la cuarentena, ha encontrado una manera diferente de enfrentarse a los retos y también ha aprendido que el género no es algo fijo. 

Ha relatado que ella y Guest han visto con "asombro y orgullo" cómo "su hijo se convertía en su hija Ruby". El matrimonio está muy emocionado con el compromiso de la joven y desean que el enlace llegue cuanto antes. Incluso ha compartido que ella misma oficiará la ceremonia. 

La intérprete lleva casada con el director y escritor desde 1985 y poco se sabe de las dos hijas que tienen en común. Ruby, ha explicado Curtis, tiene 25 años y trabaja como editora de videojuegos. Su hermana mayor, Annie, de 34 años, también está casada y trabaja como profesora de baile.

Asimismo, ha revelado que no tiene ningún nieto aún, pero que está deseando convertirse en abuela. Además, cuenta que su marido sigue siendo "su único amor" y que ella es tan romántica como el primer día. 

Más allá de lo personal, la actriz tendrá mucho que celebrar el próximo mes de septiembre en el Festival de Venecia, donde recibirá el León de Oro honorifico por toda su trayectoria y además estrenará Halloween: Kills, la última entrega de la saga que la llevó a la fama. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento