Las primeras palabras de Rocío Flores sobre la entrevista de Olga Moreno: "Estoy eternamente agradecida a ella"

Rocío Flores.
Rocío Flores.
EUROPA PRESS
Rocío Flores.
Rocío Flores.
Europa Press

Este miércoles, Olga Moreno concedió su primera entrevista tras salir de Supervivientes 2021, las cuales también eran sus primeras palabras sobre lo dicho en la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, y según los temas que vetados que habría impuesto, en el programa apenas habló de otras personas como Antonio David o Rocío Flores, pero, sin nombrarlo, sí podría haber señalado a Fidel Albiac.

Tal y como también dijo durante su paso por Honduras, la sevillana parecía querer decir que no era su marido quien hacía daño a Rocío Carrasco, sino alguien más cercano. "Que no miren a mi marido en todo esto y que miren a las personas que ella tiene más cerca y que la ayuden", dijo este miércoles en Ahora, Olga, refiriéndose probablemente a Fidel.

Sobre estas acusaciones, el marido de Rocío Carrasco no ha querido pronunciarse y ha guardado silencio ante las preguntas de los reporteros. Pero, quien sí ha querido dar su opinión sobre el programa de Olga Moreno ha sido Rocío Flores.

"Estoy eternamente agradecida a Olga por el hecho de que haya estado con nosotros desde que éramos muy pequeños, y habernos dado cariño y amor, que era lo que necesitábamos. Y con eso me quedo", ha sostenido este jueves.

Sobre la actitud de su madrastra en la entrevista, la influencer lo tiene claro: "Creo que la vi con bastante educación y bastante clase, que es por lo que se caracteriza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento