Lucía confirma su reconciliación con su ex, Manuel, tras 'La última tentación': "Me vais a entender muy bien"

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
MEDIASET
Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.

Muchos espectadores esperan con ansias La última tentación, cuarta edición del reality protagonizada por exparticipantes. Ahora son muy famosos los rostros que pondrán a prueba su amor y, sobre todo, se enfrentarán a esta aventura con personas más que conocidas para ellos y con las que, quizá, tienen cuentas pendientes.

Es el caso de Lucía, quien acudió junto a su pareja Isaac. Se desconoce cuál es el destino que han tenido la gaditana y el catalán, aunque ya no se siguen en Instagram, lo cual podría dejar una pista de cómo ha evolucionado su relación en esta cuarta temporada de La isla de las tentaciones.

Y es que en sus respectivas villas han tenido tentaciones que podrían haber sido difíciles de superar, pues él ha tenido que convivir con Marina, su ex, y Bela, una extentadora con la que se le relacionó; mientras que ella compartió villa con el que fuera su novio y compañero de programa, Manuel.

Esto parece haber provocado un cambio en sus vidas, pues Lucía ha confirmado que ahora tiene buena relación con su ex. Lo ha hecho en sus stories de Instagram a una pregunta de un seguidor que le decía que no entendía que hubieran vuelto a llevarse bien después de lo que él le hizo -serle infiel con dos chicas distintas la misma noche-.

"Cuando pueda explicarlo, lo haré. Creo que me vais a entender muy bien la gran mayoría", respondió ella, revelando su buena sintonía actual con él y confirmando que el motivo se debe a su paso por La última tentación, pues por contrato han de mantener el secreto.

Lucía y Manuel en 'La isla de las tentaciones'.
Lucía y Manuel en 'La isla de las tentaciones'.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM

De hecho, poco después complació a otro seguidor que le pidió que publicara su última foto con Manuel, demostrando que ha habido un gran cambio, pues antes cuando se cruzaban todo eran insultos y reproches, y ahora a la gaditana no le importa publicar una imagen con su ex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento