Marilyn Manson alega que Esmé Bianco "tramó durante meses" la denuncia por violación contra él para "monetizarla"

Esmé Bianco y Marilyn Manson
Esmé Bianco y Marilyn Manson
Cinemanía
Esmé Bianco y Marilyn Manson

Los abogados del cantante Marilyn Manson han presentado ante el juez que lleva el caso de la denuncia por violación que puso la actriz Esmé Bianco contra él una solicitud para desestimar las acusaciones de agresión sexual. 

El primer argumento de Manson a través de su equipo jurídico es que habría pasado demasiado tiempo entre los supuestos hechos y la denuncia, por lo que en cualquier caso habrían prescrito las acusaciones. 

El documento también alega que las acusaciones de Bianco, que denunció al cantante por utilizar "drogas y amenazas para forzar a la señora Bianco en varias ocasiones", son parte de un "ataque coordinado" entre varias mujeres que, según Manson, están "buscando de manera cínica y deshonesta para monetizar y explotar el movimiento #MeToo".

Marilyn Manson no niega haber tenido sexo con esas mujeres, pero asegura que siempre fue consensuado, incluso en las prácticas violentas que pudieran realizar. 

El escrito acusa a Esmé Bianco de pasar "meses tramando, trabajando y ajustando" su historia en "cuentos retorcidos que no se parecen a la realidad". También dicen que las acusadoras, incluida Bianco, están tratando de "combinar públicamente su imagen de shock rock (puestas en escena) con afirmaciones de abuso fabricadas y horribles".

Las denuncia de violación de Bianco contra Manson incluye acusaciones de que la había atado, azotado, electrocutado y cortado con un cuchillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento