Olga Moreno, sobre la agresión que sufrió Rocío Carrasco: "Me limité a apoyar a Rocío Flores"

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'.
Mediaset
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'.

Este miércoles, Telecinco emitió Ahora, Olga, el formato en el que Olga Moreno tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre las informaciones vertidas en Rocío, contar la verdad para seguir viva. En la gala, presentada por Carlos Sobera, también estuvieron Isabel Rábago, Marta López, Maestro Joao, Cristina Tárrega y Antonio Rossi como entrevistadores.

Una de las primeras preguntas que hizo Rábago aludió directamente a la paliza que le dio Rocío Flores a su madre y que recoge una sentencia. Se trata de uno de los episodios más impactantes -si no el que más- narrado en la docuserie de Rocío Carrasco. Sin embargo, la malagueña fue bastante escueta al respecto. 

"Después del incidente tan desagradable que Rocío Carrasco vivió con su hija, ¿tú qué hiciste?", preguntó la colaboradora de Viva la vida. Por su parte, una hierática Olga Moreno dijo que se limitó a estar junto a Rocío Flores. "Lo que hice fue estar con ella. No puedo decir otra cosa".

El hecho de que no negara la violenta escena, tal y como hizo Rocío Flores con algunos trabajadores de Mediaset según dijo Belén Esteban, chocó con otras afirmaciones que hizo Moreno a lo largo de la noche. Y es que, esta dijo en varias ocasiones que no habían existido malas maneras por parte de su hijastra con su madre, Rocío Carrasco.

Además, reiteró en múltiples ocasiones que quería que madre e hijos se reconciliaran, y que le constaba que Flores había llamado muchas veces a su madre, algo que la propia tertuliana de El programa de Ana Rosa negó en alguna ocasión.

Otro de los temas más escabrosos del documental fue el del intento autolítico de la hija de Rocío Jurado al enterarse de que Rocío Flores defendería a su padre en Gran Hermano Vip. Con la misma frialdad, Moreno dijo que era un tema que le correspondía narrar a Rocío Flores o a Antonio David Flores, aunque apuntó que  el excolaborador de Sálvame se enteró al salir del reality por parte de su abogado, que se lo contó a Rocío Flores y que esta intentó ponerse en contacto con su madre vía telefónica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento