Sofía roza el bote de 'El Rosco' de 'Pasapalabra' tras una jugada desesperada de Marco Antonio

  • Llegó con 23 aciertos y 24 segundos para resolver las dos letras que le quedaban, sin suerte.
  • El gaditano falló tres letras y disputará 'La Silla Azul' el próximo jueves.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
 ATRESMEDIA
Sofía, en 'Pasapalabra'.

Marco Antonio volverá a jugarse su permanencia en Pasapalabra el próximo jueves en La Silla Azul tras caer derrotado por Sofía este miércoles en El Rosco, donde una jugada desesperada le hizo fallar en tres ocasiones.

Con 208.000 euros en juego del bote, el gaditano fue el primero en comenzar en intentar resolver las 25 letras de la prueba en los 156 segundos de tiempo que había logrado acumular durante el programa del día.

Tras una racha de 5 aciertos, le cedió el turno a su compañera (con 154 segundos), que encadenó hasta 7 respuestas correctas antes pasar palabra. Los dos fueron respondiendo las preguntas de Roberto Leal hasta que llegaron a la Z.

Tras la primera vuelta, la vasca llegó con 37 segundos de tiempo y 20 aciertos, mientras que su compañero concluyó la primera ronda con más tiempo (41 segundos) y las mismas respuestas correctas.

Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio y Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El presentador hizo una pausa para repasar los marcadores y Sofía comenzó la segunda vuelta de su rosco, pero con 23 aciertos y la M y la S por descubrir, la concursante prefirió no arriesgarse a fallar y pasó el turno.

La presión cayó del lado de Marco Antonio, que con 21 aciertos se vio obligado a arriesgarse para intentar, por lo menos, empatar con su rival, pero falló en la F, quedándose sin opciones del bote y de librarse de La Silla Azul.

El gaditano también falló la L y la P: "Hasta aquí llegamos contigo, no podemos seguir jugando", señaló Leal, que le pasó el turno a la concursante vasca. Con 24 segundos y 23 aciertos, Sofía acariciaba el ansiado bote de más de doscientos mil euros del concurso.

Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
Marco Antonio, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"Lo tengo que intentar, si acierto la M, paro, porque la pregunta de la S ni me suena", admitió antes de seguir concursando. El presentador le preguntó: "Río que confluye con el Apurímac para formar el río 'M'".

La participante respondió "Marañón", pero se equivocó, y Leal señaló que la respuesta correcta era "Mantaro". Por lo que se quedó con los 23 aciertos, pero sin el dinero del bote.

Sofía, en 'Pasapalabra'.
Sofía, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento