Joaquín Prat defiende a Rocío Carrasco de una acusación de Alessandro Lequio: "Es una víctima colateral"

Joaquín Prat opina sobre Olga Moreno en 'El programa del verano'.
Joaquín Prat opina sobre Olga Moreno en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Joaquín Prat opina sobre Olga Moreno en 'El programa del verano'.

Los colaboradores de El programa del verano han abordado este miércoles el estreno de Ahora, Olga, el formato en el que la ganadora de Supervivientes 2021 hablará sobre las declaraciones de Rocío Carrasco en la polémica serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El conflicto entre Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado sigue enfrentando a los colaboradores de Telecinco. Una muestra de ello es lo que ha sucedido entre Joaquín Prat y Alessandro Lequio, quienes no opinan lo mismo sobre el papel de Olga Moreno en la situación que atraviesa Carrasco.

Según el exmarido de Ana Obregón, el hecho de que Moreno hable tiene que ver con que "Rocío Carrasco la ha puesto en primera línea de fuego". Una opinión que no ha compartido el presentador del espacio de Mediaset.

Así lo ha manifestado Prat cuando ha respondido tajantemente a su compañero, quien también ha valorado que Moreno es "una víctima colateral" del conflicto protagonizado por el ex guardia civil, su exmujer y sus dos hijos, Rocío y David.

"Hombre, Olga ha hecho exclusivas. ¿Cómo vas a decir que Rocío Carrasco ha puesto a Olga en primera línea de fuego?", se ha quejado el periodista.

En el programa se ha hablado, además, de algunos de los temas que Carlos Sobera y los colaboradores invitados en Ahora, Olga mencionarán en el formato. "Entiendo que le preguntaréis por el asunto de la boda de Rocío y Fidel, por qué no fue David a esa boda", le ha dicho el presentador a Antonio Rossi.

"Le preguntaremos por esa boda, el tema del bautizo, todo lo que se ha ido contando, por todo lo que hay sobre la mesa...", ha respondido Rossi. El programa podrá verse este miércoles en Telecinco a las 22.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento