Cortes de tráfico en Pola de Siero por obras de reparación del firme de la calle Celleruelo

El Ayuntamiento de Siero ha avisado este miércoles de cortes de tráfico en Pola de Siero con motivo de las obras de reparación del firme en la calle Celleruelo. Los cortes comenzarán este jueves y los trabajos se prolongarán durante diez días, dividiéndose en dos fases.

Las actuaciones afectarán concretamente al tramo comprendido entre las calles Pedro Vigil y Ramón y Cajal, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En la primera fase de las obras, estas comenzarán por la parte inferior del tramo más próximo a la calle Marquesa de Canillejas. En esta primera fase solo podrán acceder a los garajes con vado en horario de 19.00 horas a las 08.30 horas del día siguiente. El resto de la jornada no estará permitido ningún tipo de acceso rodado.

La segunda fase de las obras afectará al tramo comprendido entre las calles Marquesa de Canillejas hasta la intersección con Pedro Vigil. Con objeto de perjudicar lo menos posible al tráfico rodado, se realizará la reparación primero del cruce con Marquesa de Canillejas hasta la Plaza Arguelles, para facilitar el tráfico desde la Plaza de Les Campes hasta Florencio Rodriguez; y posteriormente, desde la Plaza Argüelles hasta el cruce con Pedro Vigil, facilitando que el tráfico rodado procedente de la plaza de Les Campes pueda desviarse por Marquesa de Canillejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento