Empezarán a reparar viviendas en Polígono Guadalquivir y Las Moreras antes de 2010

  • Las obras tienen un presupuesto de 610.724 euros.
  • Afectarán a viviendas, redes de saneamiento, patios y aceras.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ha sacado a licitación obras de reparación de viviendas de promoción pública en la barriada de Las Moreras y en el Polígono Guadalquivir, con la previsión de que se inicien antes de que finalice este año.

La Junta ha informado en un comunicado de que esta intervención, que tiene un presupuesto de 610.724 euros, consistirá en la rehabilitación de 204 viviendas en el patio Juan Miró de Las Moreras y de 220 viviendas de las Manzanas 11 y 12 del Polígono Guadalquivir.

La intervención en la barriada de Las Moreras tiene un presupuesto de licitación de 180.285,06 euros y consistirá en mejorar las deficiencias de la red de saneamiento general y la reparación y limpieza en patios interiores y fachadas, con un plazo de ejecución de cuatro meses.

En las manzanas 11 y 12 del Polígono Guadalquivir, las obras cuentan con un presupuesto de licitación de 430.439,08 euros y se dedicarán a la mejora de las deficiencias de la red de saneamiento y a la reparación del acerado, con un plazo de seis meses de ejecución.

La adjudicación de las actuaciones se llevará a cabo mediante concurso y el plazo para que las empresas interesadas presenten sus propuestas finaliza el próximo 4 de agosto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento