Los descuidos de Lester en las redes sociales que desvelarían su futuro con Patri tras 'La última tentación'

Lester muestra la cadena que le ha regalado Jesé Rodríguez.
Lester muestra la cadena que le ha regalado Jesé Rodríguez.
MEDIASET

Que La última tentación esté protagonizada por antiguos participantes de La isla de las tentaciones supone no solo una novedad para el reality, sino una dificultad añadida a mantener el secreto de lo que ha sucedido en República Dominicana con las cinco parejas, pues ahora son famosas de antemano.

Los follows y unfollows de Instagram han dejado algunas pistas que podrían revelar el destino de algunas de las parejas, al igual que algún que otro story borrado en el que no han sabido ocultar quiénes eran los acompañantes.

Lester ha sido uno de los que ya ha protagonizado alguna de estas descuidadas publicaciones en Instagram en las que se lo ve cenando con amigos como Jesús o Steffany, sin embargo, entre la mesa también había otra comensal del programa: Patri, su novia y compañera en esta cuarta edición del reality.

Parece que, de nuevo, podría haber caído en el mismo fallo, pues, mientras grababa una historia para sus seguidores en un restaurante, giró el móvil para enfocar a Jesús -de La isla de las tentaciones 3 y tentador en esta nueva temporada- y, sin querer, en otra mesa al fondo se vio también a Patri.

Sin duda, aunque separados quizá por los límites de aforo en las mesas, ambos estaban disfrutando de un día con amigos que demostraría que su amor sigue viento en popa.

Pero además, su rabia y mala relación con su ex, Marta Peñate, le ha hecho desvelar algún que otro detalle de La última tentación: "¿No le cuentas a tu novio, Tony Spina, que si no llegas a haber tenido novio te hubieses tirado a Manuel, el de 'la manita relajá'?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento