Medios aéreos y terrestres controlan varios focos en la provincia de Burgos y Zamora

Medios aéreos y terrestres controlan cuatro incendios localizados en Miranda de Ebro y Obarenes, en la provincia de Burgos, y en Asturianos y Montamarta, en Zamora, según informa la Junta en su último parte remitido a Europa Press a las 20.08 horas.

En concreto, en Miranda de Ebro está desplegado un dispositivo formado por un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada y una autobomba. Se encuentra en nivel 0 de peligrosidad y en perimetración.

En Obarenes han trabajado dos técnico, dos agentes medioambientales, dos helicópteros, un avión de carga, un bulldózer, dos brigadas helitransportadas, tres autobombas, dos cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos. El incendio, accidental, se encuentra también en nivel 0 y en perimetración.

Por otra parte, en Asturianos se ha desplegado seis agentes medio ambientales, tres helicóptero, dos aviones de carga, dos brigadas helitransportadas, dos bulldózer, tres autobombas y tres cuadrillas de tierra. El incendio ha sido intencionado y se encuentra en nivel 0 de peligrosidad.

Por último, en Montamarta trabaja un agente medioambiental, un helicópteros, una brigada helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra. También está en nivel 0 de peligrosidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento