
Miguel Ángel Muñoz ha disfrutado de una semana de descanso y lo ha celebrado con una publicación en Instagram que ha subido más, si es posible, la temperatura del país.
El actor se encuentra actualmente en medio del rodaje de Sequia, la nueva serie que protagoniza para TVE, y aunque parecía que no iba a tener tiempo para disfrutar del verano, ha viajado a Ibiza para el fin de semana y, como él mismo ha contado, no puede estar "más feliz".
La fotografía que ha ilustrado su felicidad es un posado sin camiseta donde se pueden ver todos sus abdominales. "Con este postureo máximo de cuando no tenía hernias discales, ¡queda inaugurado el verano 2021!", ha escrito.
La instantánea pertenece a una sesión de fotos de 2014 con el reconocido fotógrafo de estrellas Bernardo Doral, que ha retratado a muchos de nuestros famosos más nacionales.
Parece que mucho ha cambiado desde entonces. Muñoz acaba de cumplir 38 años rodeado de sus seres queridos después de un año de separación y también se mostraba pletórico con la oportunidad de estar con los suyos.
El juez de The Dancer es consciente que los años no pasan en balde, pero aún así ha alegrado a su más de medio millón de seguidores con esta fotografía sin camiseta que muchos han aplaudido y esperaban ver más durante su paso por las Islas Baleares.
Sin embargo, Miguel Ángel Muñoz ya está de vuelta en el set, que está semana se sitúa en Cáceres y que también se trasladará hasta Lisboa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios