Sara Carbonero reflexiona sobre su situación actual con un poema del Dalai Lama

La periodista Sara Carbonero camina por las calles de Madrid,
La periodista Sara Carbonero camina por las calles de Madrid,
GTRES

El anuncio de la ruptura de Sara Carbonero con Iker Casillas tras once años de matrimonio sorprendía a todos hace unos meses. Desde entonces, la periodista ha rehecho su vida en la capital y ha comenzado una nueva relación. 

Carbonero ha cerrado una etapa de casi una década en Lisboa, y ahora comienza una vida diferente de vuelta a Madrid. Nuevos compromisos profesionales, sociales, nueva residencia y nuevo interés amoroso. 

Aunque los rumores de la relación con Kiki Morente aún no se han confirmado, parece que el cambio de pareja ha aportado "calma" a la vida de la periodista. Así, lo compartía ella en su cuenta de Instagram

Cualquiera que siga los pasos de Sara Carbonero en redes sociales, sabrá que la influencer es propensa a compartir con sus 3 millones de seguidores poemas, letras de canciones o cualquier tipo de literatura que le inspire y refleje su estado de ánimo actual. 

Con este "mantra para un sábado" del Dalai Lama, Carbonero reflexionaba sobre la "vida lenta": "Se llama calma y me costó muchas tormentas", comienza el poema compartido. 

"Se llama calma cuando se aprende bien a amar", se leía en otro de los versos. "El inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar", sigue. 

"Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar..." concluye esta pequeña pieza que demuestra que Sara ha pasado por momentos muy duros en los últimos años y, a pesar del torbellino de los últimos meses, por fin ha encontrado felicidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento