Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de unas tranquilas vacaciones junto a su hija tras pasar la Covid-19

Laura Escanes y Risto Mejide recuperan fuerzas en Menorca
Laura Escanes y Risto Mejide recuperan fuerzas en Menorca
Europa Press
Laura Escanes y Risto Mejide desconectan en Menorca.
Europa Press

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan junto a su hija Roma de unas tranquilas vacaciones tras unas duras semanas de cuarentena debido al positivo en coronavirus de toda la familia. 

El destino paradisiaco que ha elegido la pareja es ni más no menos que su isla favorita, Menorca. Aprovechando los pequeños momentos, la influencer también ha querido compartir con todos sus seguidores un breve resumen de lo que está viviendo estos días

A través de un vídeo que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, se puede ver a la catalana disfrutando del mar, de su pequeña Roma y de la desconexión que ofrece la isla. 

La grabación, además, está acompañada de una frase en inglés que ha escrito la joven de 25 años en la que expresa cómo se siente en estos relajantes momentos: "Y nada duele ya más, me siento un poco libre". 

Por su parte, Risto sigue demostrando todo su amor hacia ella publicando también una fotografía de sus vacaciones, en la que sale Escanes en primer plano sonriendo. 

"Ojalá sepa siempre arrancarte carcajadas como las de hoy. Hacerte feliz me hace feliz", ha escrito el presentador. Sin duda unas vacaciones que necesitaba la familia tras unas semanas muy duras

Mostrar comentarios

Códigos Descuento