Las rebajas de verano también llegan a Dyson: cómo conseguir su aspirador vertical V8 por menos de 300 euros

Contar con un robot aspirador facilita (¡y mucho!) la tarea.
Contar con una aspiradora facilita (¡y mucho!) la tarea.
Freepik

Cada vez son más los usuarios que se dejan conquistar por las escobas verticales, unos gadgets que, si bien no han conseguido desbancar a los robots aspiradores como principales favoritos de los batallones de limpieza, han sabido ganarse su lugar. ¿Los motivos? Son capaces de alcanzar todos los rincones de nuestro hogar, incluso aquellos que pasan más desapercibidos para los primeros autómatas por su diseño redondo. También nos permiten desinfectar y limpiar zonas como los techos, de forma fácil, puesto que apenas pesan para que podamos manejarlos con facilidad. Además, muchos de ellos contienen accesorios y cabezales intercambiables para poder llevar a cabo una limpieza efectiva, incluso de la tapicería y los colchones.

Así que, una vez hemos descubierto las ventajas de este tipo de herramienta de limpieza, solo nos queda ponernos manos a la obra para dar con el mejor modelo para nuestro hogar. Es importante que confiemos en una marca de calidad que nos asegure buenos resultados y nos ofrezca garantías. Dyson es una de ellas y, además, aunque los productos de su catálogo requieren de un poco de inversión, pronto se amortiza y sus resultados son muy buen. La marca ha activado ahora, y hasta el próximo 1 de agosto, sus rebajas de verano, para que puedas conseguir gran parte de sus productos a mucho mejor precio. Entre ellas, en 20deCompras nos ha conquistado la oferta que tiene la Dyson V8 animal plus, un aspirador escoba que, de costar 349 euros puede ser tuya por menos de 290. Bajo estas líneas te damos algunos de los motivos para hacerte con este modelo.

La Dyson V8 Animal Plus.
La Dyson V8 Animal Plus.
Dyson

Lo mejor de este modelo:

  • Potencia y autonomía, sus señas de identidad. Este modelo ofrece una potencia de succión adaptada a todo tipo de suelos, incluidos duros y alfombras, para que ninguna mota de suciedad pase desapercibida. Además, nos permiten trabajar hasta 40 minutos seguidos, con lo que, con una sola carga, podemos limpiar toda la casa. ¿Lo mejor? Que ambas se combinan en dos modos de potencia, para elegir la máxima para las zonas más sucias y el normal para limpiezas más largas.
  • Sí, es un dos en uno. Una de las particularidades de los modelos de Dyson es que se transforman en unos pocos pasos en una aspiradora de mano para que podamos tener el control de la limpieza en determinadas zonas y para poder acceder hasta los puntos más complejos. Y si no, nos ofrecen las mejores prestaciones de una escoba vertical para limpiar de techo a suelo la suciedad de casa.
  • Vaciado higiénico en un solo clic. Esta aspiradora sin cable cuenta con un vaciado higiénico para que no tengamos que tocar la suciedad al echarlo al cubo de la basura. Solo hay que hacer clic en el botón adecuado y despedir la suciedad acumulada.
  • Sí, incluye siete accesorios. La compra de este modelo incluye siete accesorios para poder llevar a cabo una limpieza completa y efectiva, entre ellos, el accesorio rinconera para llegar hasta las esquinas más difíciles y limpiar en profundidad hasta el último centímetro de nuestro hogar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento