Paz Padilla renueva su contrato de larga duración con Mediaset

Paz Padilla, en una imagen promocional.
Paz Padilla, en una imagen promocional.
TELECINCO
Paz Padilla, en una imagen promocional.

La actriz y presentadora Paz Padilla se ha convertido en una imprescindible en Mediaset y se pone cada día al frente de algunos de sus formatos más vistos, por lo que el grupo de comunicación ha renovado su contrato de larga duración. 

Vinculada a Mediaset España desde 2009, Paz Padilla es una de las presentadoras de Sálvame, labor que actualmente compagina con la conducción de la nueva temporada de La última cena.

Además, ha formado parte del jurado de Got Talent España en sus dos últimas ediciones, la última de las cuales afrontó a pesar de estar pasando por un difícil momento personal tras el fallecimiento de su marido. 

Padilla también ha dado vida a Chusa, personaje recurrente de La que se avecina desde 2010. 

En las ocasiones especiales Mediaset también ha contado con ella, como en los programas navideños La Noche en Paz, durante siete años y se encargó de presentar las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019. 

Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como Planeta Calleja y Mi casa es la tuya en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio, marcó el mejor dato de audiencia del programa en los últimos cuatro años.

Este año, Paz Padilla ha debutado también como escritora con el libro El humor de mi vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento