Ruth Lorenzo felicita a Carmen Farala por su victoria en 'Drag Race España': "Solo una reina sabe cuándo mojarse"

Ruth Lorenzo y Carmen Farala.
Ruth Lorenzo y Carmen Farala.
MEDIASET
Ruth Lorenzo y Carmen Farala.

Este domingo terminó Drag Race España con la coronación de Carmen Farala. La sevillana se alzó con la victoria sobre sus 9 compañeras tras la grabación de un videoclip, una pasarela y un lip sync final en el que sorprendió al jurado.

La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal, fue la canción que las tres finalistas interpretaron, pero Carmen Farala tenía una sorpresa guardada de antemano, pues bajo la peluca que lució en el desfile levaba otra mojada.

Durante la actuación, aprovechando la letra de la canción, se quitó su peluca y se quedó con la otra, demostrando que se había metido de lleno en la canción y provocando los aplausos de los presentes.

Este detalle hizo que algunos tuiteros les recordara a otra gran estrella, Ruth Lorenzo, quien actuó empapada con Dancing In The Rain, canción con la que representó a España en Eurovisión 2014.

Pero este lunes, incluso la artista murciana la ha felicitado haciendo referencia a esta similitud: "Felicidades, Carmen Farala. Solo una verdadera reina sabe cuándo mojarse sobre un escenario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento