Cómo descargar el 'pasaporte Covid' de Comunidad Valenciana en el móvil

Entra en vigor el pasaporte COVID de la UE
Entra en vigor el pasaporte COVID de la UE
Europa Press
Entra en vigor el pasaporte COVID de la UE

El pasaporte Covid es el documento que puede solicitarse o descargarse desde el pasado 1 de julio para indicar que una persona ha sido vacunada contra la Covid-19, que se ha realizado una prueba con resultado negativo o que ha pasado y se ha recuperado de la enfermedad.

Cada comunidad autónoma está gestionando en sus webs y sus aplicaciones de salud las diferentes formas de descargarlo en el móvil. En el caso de la Comunidad Valenciana, se puede acceder a través del portal web de la Generalitat o en la aplicación móvil. 

Concretamente, se puede descargar el documento a través de la aplicación móvil GVA +Salut. También mediante la web de la Generalitat Valenciana, donde hay un apartado específico para el certificado Covid. 

Este es el enlace para acceder al apartado 'Certificado COVID Digital UE'. Después, habrá que pulsar en 'Solicitar Certificado COVID Digital UE'. Habrá que introducir los datos requeridos y verificar los 3 últimos dígitos del teléfono móvil, para darle a enviar el SMS y obtener el certificado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento