Alfred García lanza el primer sencillo de su segundo disco,'Toro de cristal', una canción "sobre la valentía"

El cantante Alfred García posa en el Festival de Málaga.
El cantante Alfred García posa en el Festival de Málaga.
GTRES

Alfred García ha vuelto a los micrófonos tras una etapa apartado de la esfera pública debido a su salud mental, ya que, tal y como él lo confirmó en más de una ocasión, tuvo una dura depresión

Toro de cristal llega en uno de los momentos más importantes para el cantante, "surgida de la necesidad y una creatividad incesante recogidas del estudio" como explica a través de un comunicado. 

Las experiencias personales del cantante también han marcado el ritmo y la letra de este single que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una melodía alternativa y más electrónica de lo que tiene Alfred acostumbrados a sus fans. 

Producida por los colombianos Mosty y Rolo, quienes han colaborado en numerosas ocasiones con artistas de la índole de J Balvin, Maluma o Lola Índigo, se concentra como la "radiografía de lo que encontraremos en el nuevo álbum". 

En el videoclip de la canción se puede observar como Alfred, de manera repetida, se mata una y otra vez a sí mismo para poder llegar a superarse y conocer una nueva versión suya. 

Así lo ha explicado el creador y director del videoclip, Eduardo Casanova, conocido por crear trabajos audiovisuales junto a C. Tangana o Delaporta: "Toro de cristal está inspirado en las imágenes de propaganda norcoreana, en una especie de película bélica donde Alfred interpreta diferentes versiones de su propia personalidad".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento