Hilaria Baldwin, ejemplo de lactancia materna, incluso con sus dos bebés a la vez

Alec Baldwin e Hilaria en una premiere en julio de 2013.
Alec Baldwin e Hilaria en una premiere en julio de 2013.
GTRES

La actriz y maestra de yoga Hilaria Baldwin es todo un ejemplo de lactancia materna y a lo largo de los años y de sus seis hijos ha demostrado que le encanta y cree firmemente en este tipo de alimentación temprana para sus bebés. 

Además, la esposa de Alec Baldwin comparte siempre sus sensaciones sobre este asunto en redes sociales, con vídeos y fotos de esos momentos con sus hijos. 

Una de las últimas fue un stories de Instagram en el que aparecía alimentando a sus dos bebés a la vez, pues los pequeños Eduardo Pau Lucas y María Lucía Victoria llegaron al mundo con una diferencia de pocos meses (esta última por gestación subrogada). 

Hilaria Baldwin amamantando a sus dos bebés.
Hilaria Baldwin amamantando a sus dos bebés.
Hilaria Baldwin / Instagram

"A veces intento congelar estos momentos y pensar en cómo los recordaré", decía la madre de seis hijos en uno de los vídeos en los que da el pecho. 

"Echaré de menos estos mimos de bebé y el amor puro", decía sobre el momento de dar de mamar, pues los dos bebés son los últimos hijos que tendrá la pareja, según ellos mismos han decidido. 

Hilaria bromeó a través de Instagram con la foto de los dos bebés mamando a la vez, diciendo que había "cola en el café de la lechería" y "algunos empujones también", mientras amamantaba a Eduardo y Lucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento