Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer cumpleaños de Máximo Adriano: "Somos los padres más afortunados"

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el estreno de 'El Corazón de Sergio Ramos', en 2019.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en una imagen de archivo.
Sergio R Moreno / GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio en el estreno de 'El Corazón de Sergio Ramos', en 2019.

La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dado un giro de 180 grados tras la salida del futbolista de su equipo desde más de 16 años, el Real Madrid. Por ello ahora se están adaptando a su nueva vida en París, que ha coincidido con el primer cumpleaños de su hijo pequeño. 

Tras afirmar que su "mejor amigo será el avión", Pilar Rubio ya ha empezado a organizar su rutina a caballo entre París y Madrid, ya que confirmó hace unas semanas su participación en la siguiente temporada de El hormiguero

Este pasado lunes tuvo un respiro y pudo celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hijo pequeño, Máximo Adriano, que cumplía un año. Una celebración que la presentadora no ha dudado en compartir con todos sus seguidores. 

En una publicación de tres fotografías de Máximo, la modelo ha querido felicitarle por su cuenta oficial de Instagram y, además ha escrito una bonita dedicatoria: "Hoy cumple un año nuestro bebé, Máximo Adriano. Es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar". 

"Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo. Siempre contigo, mi amor. Te amamos", ha confesado Pilar Rubio emocionada por lo rápido que pasa el tiempo. 

Por su parte, Sergio Ramos también ha aprovechado y ha publicado en su perfil de la misma red social con una tierna foto en la que sale el defensa dándole un beso en la mejilla a su hijo. 

"Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo", ha escrito Sergio Ramos para felicitarle el cumpleaños a su retoño. 

Una celebración que a su pesar, el jugador de futbol ha tenido que pasar separado de su familia debido a sus compromisos profesionales, tal y como lo ha afirmado Pilar Rubio en otra de sus publicaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento