España se calienta de nuevo: las temperaturas llegarán a los 40 grados y solo darán un respiro por la noche

Mapa de la predicción meteorológica para este martess
Mapa de la predicción meteorológica para este martess
AEMET

Este martes vuelve a subir las temperaturas en buena parte del país. Además, después de las lluvias que se registraron durante el domingo y el lunes, la jornada del martes se presente más seca, solo con precipitaciones en el norte que serán, en todo caso, débiles. 

Más calor, en general, aunque la Agencia Española de Meteorología, la AEMET, no ha avisado ninguna alerta. Las temperaturas subirán en todo el país excepto en Galicia, el Cantábrico, el entorno de Málaga, y Canarias, donde bajarán ligeramente. En las nocturnas apenas se registrarán cambios y las noches ya no serán tan frescas, aunque aun permitirán dormir.

Mapa de la predicción del tiempo para este martes
Mapa de la predicción del tiempo para este martes
AEMET

Se esperan cielos despejados o poco nubosos en general en toda la península. De nuevo, la excepción la encontramos en el norte, sobre todo en Galicia y el Cantábrico, donde tendremos cielos nubosos o, al menos, intervalos nubosos. 

Finalmente, el viento soplará del norte en Galicia, será de componente oeste en el Cantábrico y norte de la meseta norte, y de componente este en el bajo Ebro y mitad sur del litoral mediterráneo, con Levante moderado en el Estrecho. En el resto de la Península el viento será flojo y variable, mientras que en Canarias el viento será moderado del noreste aunque con algún intervalo de fuerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento