Mueren dos conductores en dos choques en carreteras separadas por pocos kilómetros con 10 minutos de diferencia

  • El primer siniestro ha tenido lugar en la C-17 en las Masies de Voltregà y el segundo en la C-37 en Torelló, Barcelona.
Ambulancia del SEM en el lugar del atropello en el Prat.
Ambulancia del SEM en un atropello.
@SEMGeneralitat
Ambulancia del SEM en el lugar del atropello en el Prat.

Dos conductores han muerto este lunes en Osona en dos choques independientes que han tenido lugar en dos carreteras separadas por pocos kilómetros. Los dos siniestros han pasado con 10 minutos de diferencia. El primer accidente se ha producido 16.55 horas en el kilómetro 72 de la carretera C-17, en el término municipal de las Masies de Voltregà. 

Por causas que se investigan han colisionado el coche que conducía la víctima y una furgoneta. El conductor del segundo vehículo ha resultado herido grave y lo han trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

El segundo accidente ha pasado a las 17.05 horas en el kilómetro 152 de la C-37, en Torelló. El coche de la víctima ha chocado con otro turismo. El conductor del segundo ha sufrido lesiones de gravedad menor.

En el caso del primer accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la vía en sentido Barcelona y ha hecho falta hacer desvíos por la salida 72.

Se han activado cuatro patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bombers y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

En cuanto al segundo accidente, el lesionado ha sido trasladado al Hospital de Vic. Ha sido necesario cortar la vía en ambos sentidos de la marcha y se han activado cuatro patrullas de los Mossos, una dotación de los Bombers y el helicóptero medicalizado y una ambulancia del SEM.

Amb aquestes víctimes, són 75 les persones que han mort en accident de trànsit enguany a la xarxa viària interurbana de Catalunya, segons informa el Servei Català de Trànsit, que puntualitza que es tracta de dades provisionals.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento