La extraña relación de Borja Thyssen y sus hermanas

Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
GTRES

Acaba de cumplir 41 años y Borja Thyssen sigue manteniendo una extraña relación con sus hermanas, las hijas de Carmen Cervera. A pesar de que desde el entorno más cercano a la nobiliaria aseguran a 20minutos que festejaron juntos un día tan señalado, lo cierto es que hasta la fecha no ha habido imágenes que confirmen que son todo un ejemplo de familia unida y feliz.

Nada nuevo, pues durante años se han resistido a verse, a disfrutar de sus mutuas compañías. O tal parece a tenor de la ausencia de fotografías. Todos esperan que, como apuntan a este periódico voces autorizadas, las cosas hayan cambiado, que la dureza de la pandemia y el cambio forzoso de valores hayan inclinado la balanza hacia lo de casa.

A falta de los documentos que confirmen que se han visto, un acercamiento sería llamativo o sorprendente, pues Borja (y Blanca, claro) no parece sentirse cómodo con unas jóvenes con las que, ironías de un destino canalla, guarda un parecido que helaría al más pintón.

En 16 años solo hay un documento gráfico que sirvió para inmortalizar un encuentro fortuito, lo que hace más fuerte esa leyenda que apunta a que Borja no quiere tener relación con sus hermanas. ¡Qué carácter!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento