¿Han roto definitivamente Adara Molinero y Rodri Fuertes?

  • La ganadora de 'GH VIP 7' se dio una segunda oportunidad con el 'influencer' tras los rumores de infidelidad.
  • La actividad de ambos en sus respectivos perfiles de Instagram ha despertado las sospechas de sus seguidores.
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.
INSTAGRAM
Adara Molinero y Rodri Fuertes posan juntos.

Adara Molinero y Rodri Fuertes podrían haber roto. O, al menos, a esta conclusión han llegado algunos de los seguidores de la pareja de influencers, cuya actividad en Instagram ha hecho pensar que su amor habría llegado a su fin.

El pasado mes de junio, la ganadora de GH VIP 7 se dio una segunda oportunidad con Fuertes tras los rumores de infidelidad. Y, aunque parecía que su relación volvía a ir viento en popa, ahora ambos se han dejado de seguir en sus perfiles. 

Además, la hija de Elena Rodríguez ha borrado las publicaciones con Fuertes en la red social, donde, pese a la costumbre de ambos de compartir contenido a diario, no publicaban nada juntos desde hacía tiempo. 

"Toca quererme", ha escrito la exazafata en su último post, una rotunda afirmación que ha despertado la curiosidad de los usuarios. "La felicidad depende de una sola persona, primero va uno mismo" o "qué ganas de que tomaras la decisión de cuidarte, de pensar en ti y sin dar explicaciones" son algunos de los mensajes que se leen en el tablón de comentarios.

Por su parte, Fuertes ha publicado un autorretrato junto a una profunda reflexión. "A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, las risas, los cafés que sabían a tranquilidad, los planes... porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento