Críticas por saltarse las medidas sanitarias de seguridad en la boda de la 'influencer' Lucía Bárcena

during the wedding of Macos Juncadella Hohenlohe and Lucia Barcenas in La Estrada, Pontevedra on Saturday, 24 July 2021.
Boda de Marco Juncadella y Lucía Barcena, en La Estrada, Pontevedra.
CHEMA CLARES
during the wedding of Macos Juncadella Hohenlohe and Lucia Barcenas in La Estrada, Pontevedra on Saturday, 24 July 2021.

La influencer Lucía Bárcena se casó con el aristócrata Marco Juncadella el pasado sábado 24 de julio en una boda multitudinaria a la que acudieron numerosas personalidades de la aristocracia y el mundo de las redes sociales. 

Es por eso que en redes sociales se multiplicaron las imágenes del enlace, pues tanto invitados como agencias de fotografía publicaron numerosas instantáneas de momentos de la boda y las celebraciones. 

Y a pesar de que supuestamente todos los invitados pasaron una prueba PCR previa a la celebración, no ha pasado inadvertido de que se saltaron muchas medidas básicas sanitarias. 

En las imágenes puede verse por ejemplo a los invitados sentados en el exterior de la capilla donde se casaron los contrayentes, sin distancia de seguridad, sentados en sillas estrechas y la casi totalidad de ellos sin mascarilla. 

Las redes sociales se hicieron eco de este hecho, mostrando muchos usuarios su indignación por el mal ejemplo que estaban dando muchas de las personas más influyentes de los medios de comunicación y además, en plena quinta ola y con los contagios disparados. 

Las influencers María y Marta Pombo, Lucía Argüelles, María Fernández Rubíes, Jaime de Marichalar, José Antonio Primo de Rivera Cano, Cristina Blázquez o Mery Turiel fueron algunas de las personalidades que acudieron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento