Un mosso abate a un rottweiler en Girona para que soltase a la niña que había mordido

  • La menor tiene grandes mordiscos en piernas y espalda.
  • El perro estaba solo y sin bozal.
  • El propietario del animal se ha presentado en comisaría.

Un mosso d'esquadra de Girona ha tenido que abatir a un perro de un disparo para que soltase a la niña de 11 años a la que había mordido y que ahora se encuentra hospitalizada, aunque fuera de peligro.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el agente realizaba una patrulla mixta junto con un agente de la Policía Local de Girona cuando han sido requeridos por un grupo de personas porque una niña había sido mordida por un perro de gran tamaño y el animal no la soltaba.

Después de abatir al animal adoptando las precauciones necesarias, la niña, que tiene mordiscos por todo el cuerpo (los más importantes en las piernas y la espalda), fue trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona, donde se encuentra fuera de peligro, según fuentes del centro.

Los hechos se han producido en un camino situado detrás del cementerio de la ciudad, en la parte este de Girona, y después de ser abatido, el perro ha sido trasladado a la perrera de la ciudad.

Según la Policía Local, el animal era un rottweiler que iba sólo y sin el bozal. El propietario se ha presentado en comisaría y se ha comprobado que el perro llevaba el chip correspondiente y tenía el seguro y la vacunación necesaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento