Madrid abre un servicio online para la resolución de problemas con la vacuna o el Certificado Covid Europeo

El certificado COVID hará el turismo mucho más sencillo y seguro.
El certificado COVID hará el turismo mucho más sencillo y seguro.
20BITS

La Comunidad de Madrid ha comunicado este lunes la puesta en marcha de un servicio online, a través de su página web, para dar respuesta a todas las incidencias que se produzcan con documentos oficiales relacionados con la Covid-19, como por ejemplo, la resolución de datos de cara a la obtención de la vacunación o el Certificado Covid Digital Europeo (CDE).

Entre los asuntos que dará respuesta este sistema se encuentran las solicitudes referentes a la obtención de CDE, los documentos de la administración de la vacuna frente al virus o distinta información que está disponible en la app Tarjeta Sanitaria Virtual de la Consejería de Sanidad, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Bajo la coordinación de la Viceconsejería de Humanización Sanitaria de la Consejería de Sanidad, este nuevo servicio está disponible en la web de la Comunidad de Madrid y, en concreto, en el apartado de Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos sobre asistencia sanitaria.

Tras acceder a este sistema a través del formulario online que se despliega en la web, el ciudadano puede trasladar su incidencia adjuntando la información que se precise para la resolución de la misma.

Con esta innovadora técnica, la Consejería de Sanidad pretende ofrecer a los ciudadanos un soporte "ágil, sencillo y personalizado" para atender sus necesidades de tramitación de documentos con recursos "tecnológicos y funcionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento