La Fiscalía imputa a 'El Cuco' el asesinato y la violación de Marta del Castillo

  • La investigación apunta a que fue coautor del crimen junto a Miguel.
  • El joven, de 15 años, niega todas las acusaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Medio centenar de jóvenes se concentraron este lunes en la Plaza Nueva de Sevilla en recuerdo de Marta del Castillo. (EFE).
Medio centenar de jóvenes se concentraron este lunes en la Plaza Nueva de Sevilla en recuerdo de Marta del Castillo. (EFE).
Eduardo Abad / EFE

La Fiscalía de Menores ha imputado al menor conocido como 'El Cuco' los presuntos delitos de asesinato y violación de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva, desaparecida y presuntamente asesinada durante la madrugada del 24 al 25 de enero pasados.

En este sentido, y según informaron fuentes del caso, fue el pasado día 30 de junio cuando, durante una declaración ante el fiscal, éste informó al menor de 15 años de los delitos que se les imputan, aunque 'El Cuco' insistió en defender su inocencia sobre los hechos que se le imputan.

De este modo, y durante su declaración ante el Ministerio Público, el menor negó que la noche de los hechos hubiera estado en el piso de León XIII donde se cometió el presunto crimen y aseguró que estuvo de botellón con unos amigos a partir de las 21,30 horas.

Así, señaló que en sus primeras declaraciones, cuando reconoció haber ido al domicilio reseñado y haber participado en la desaparición del cuerpo, estuvo "presionado", e insistió en defender su absoluta inocencia.

La mató con un cable Según la imputación de la Fiscalía de Menores, el menor conocido como 'El Cuco' estuvo en el domicilio de León XIII, donde, en compañía de Miguel Carcaño -autor confeso y hasta ahora principal sospechoso de la muerte de Marta- violó a la menor y luego la estranguló con un cable, para posteriormente

deshacerse del cadáver también con la ayuda de Miguel.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento