Concha Velasco vivirá 'Pánico en el plató'

  • La actriz será la primera invitada del programa 'Pánico en el plató' que presenta Juan y Medio y que pondrá en aprietos a Concha Velasco.
  • El presentador y el público tienen pinganillos por los que oyen a familiares del entrevistado, que chivan preguntas y hacen comentarios. 
  • El invitado no sabe nada y ve cómo salen a la luz detalles extraños o desconocidos que sólo su familia conoce. 
Concha Velasco, en la presentación de su obra teatral 'La vida por delante'.
Concha Velasco, en la presentación de su obra teatral 'La vida por delante'.
ARCHIVO
Concha Velasco, en la presentación de su obra teatral 'La vida por delante'.

¿Qué podría poner en aprietos en un plató a una veterana como Concha Velasco? La respuesta es: sus familiares.

El jueves, en prime time (23.00 h), Antena 3 estrena Pánico en el Plató, un espacio de entrevistas de lo más peculiar. En este formato, que es una adaptación francesa de Pánique dans l'oreillette (Pánico en el pinganillo), el presentador lleva un pinganillo (un pequeño auricular semioculto en el oído) por el que los familiares del invitado, escondidos en el plató, formulan preguntas a su ser querido.

De esta manera, el entrevistador, que para esta versión será Juan y Medio, cuenta con la complicidad y la ayuda de los familiares y amigos del entrevistado, con el fin de descolocarle y provocar reacciones graciosas. Pero la cosa no acaba ahí. El público también cuenta con pinganillos, de forma que oye los comentarios de los familiares, provocando risas en momentos que el entrevistado puede considerar inoportunos o extraños.

El único que no oye nada, excepto las preguntas del entrevistador, es el invitado. La primera en enfrentarse a este formato será la actriz Concha Velasco, pero ya han confirmado su presencia otras personalidades, como Antonio Gala. Al parecer, no ha sido fácil encontrar caras conocidas que se prestaran a este tipo de entrevista, aunque como suele ocurrir, una vez rodado el formato, más famosos se suben al carro.

En Francia, donde se estrenó el pasado septiembre, el formato ha conseguido una audiencia que supera los dos millones de espectadores, y pasó de tener una duración de una hora a dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento