Amador Mohedano, muy crítico con el regreso de Rocío Carrasco: "Ahora gana dineritos y es la estrella de Telecinco"

Amador Mohedano.
Amador Mohedano.
GTRES
Amador Mohedano.

La distancia entre Amador Mohedano y Rocío Carrasco es cada vez mayor. Y es que si bien la pasada semana la colaboradora de Sálvame restaba importancia al trabajo de su tío como representante de Rocío Jurado, ahora ha sido él mismo el que ha hablado ante los micrófonos de Europa Press sobre su antigua labor.

El hermano de 'la más grande' está muy disgustado con las acusaciones de su sobrina, que no coincide con las declaraciones que su tío ofreció en su paso por el Deluxe, programa en el que habló del distanciamiento entre ambos y de la repercusión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

"Me hace mucha gracia lo de la carrera de Rocío Jurado… como si Rocío Jurado te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida", declaró Carrasco sobre la entrevista, unas palabras que, días después, han dado pie a una contundente respuesta por parte del exmarido de Rosa Benito.

"La carrera de su madre no le ha interesado nunca", ha apuntado Mohedano en su último encuentro con la prensa, a la que ha reconocido que se siente "dolido", pues trabajó duro para conseguir recorrer "el mundo entero" junto a su hermana. 

"Ahora la carrera de Rocio Jurado la ha hecho ella", ha añadido con ironía. Y eso no es todo, ya que ha opinando que el regreso de Carrasco a la televisión es "una putada": "Ahora ha visto la posibilidad de ganarse sus dineritos y ser la estrella de Telecinco".

Mohedano se ha negado a hablar más sobre el tema, aunque es consciente de que en otoño su sobrina responderá abiertamente sobre los motivos de su enemistad. Según ha expresó el pasado 22 de julio, no le importa "nada" lo que diga la tertuliana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento