Kanye West y Jay-Z hacen las paces con una nueva colaboración (y echan la culpa a Kim Kardashian por la tardanza)

El rapero Jay-Z (derecha) actuó junto a Kanye West en la gala de los premios MTV Video Music Awards 2011.
Jay-Z (derecha) y Kanye West en loss MTV Video Music Awards 2011.
Mario Anzuoni / REUTERS

El próximo 8 de agosto se cumplen 10 años de la publicación de uno de los álbumes capitales del hip-hop, Watch the throne, en el que colaboraban mano a mano Kanye West y Jay-Z. Después de aquella tremenda alegría de los fans, surgió una pequeña enemistad, sin que hubiese pelea de por medio, que ha durado, visto lo visto, hasta ahora.

El hecho de que hayan anunciado una nueva colaboración para el próximo disco de West, DONDA -título con el que hace homenaje a su madre, fallecida en 2007 a causa de un cáncer, y que saldrá a la venta el 6 de agosto-, justo cuando este se acaba de divorciar vendría a constatar la teoría que sus seguidores han estado elucubrando todo este tiempo: que si ya no trabajaban juntos era por la antipatía mutua que se profesaban sus mujeres, Kim Kardashian y Beyoncé.

Sea como fuere, los fans de ambos raperos están más que entusiasmados y echan la culpa de tan tardía nueva colaboración a, sobre todo, la influencer y empresaria de 40 años y madre de los cuatro hijos de Kanye, a pesar de que las muestra de cariño entre ambos son ahora constantes e, incluso, la única persona a la que sigue en Instagram el músico es su exmujer.

Fuentes del entorno de Kanye West aseguraban esta semana a la revista People,de hecho, que el rapero por fin ha "aceptado" la nueva situación familiar por el bien de North, Saint, Chicago y Psalm, lo que habría llevado a que se centrase en su carrera musical y haya conseguido hacer las paces con Jay-Z, en una canción de la cuál aún no se sabe el nombre.

"Kim y Kanye están pasando mucho tiempo juntos con sus hijos. Kanye ha asimilado finalmente que Kim se quería divorciar y no pondrá más impedimentos. Durante mucho tiempo esta situación ha sido muy difícil para él. Estaba decepcionado, disgustado, pero ahora ha vuelto a encauzar su vida", explicó el informante al citado medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento