Black Eyed Peas
La bella y sus muchachos. Fergie, cantante de los Black Eyed Peas, y el resto del grupo. ARCHIVO
Este fin de semana se celebra en el Paseo Marítimo de Algés (Lisboa) el festival Optimus Alive, en el que grupos como Metallica, Placebo,
The Ting Tings o The Black Eyed Peas ofrecerán los mejores directos del año. El grupo de Fergie y Will.i.am, además, presentará su último disco, THE E.N.D. (The Energy Never Dies).

Uno de los usuarios de 20minutos.es. estará allí para verlo. Se trata de Sergio Martínez de Alegría Calvo, de Madrid, que tras ganar por unanimidad nuestro concurso viajará con todos los gastos pagados (avión + hotel) a la capital portuguesa el próximo sábado 11 de julio con un acompañante, por cortesía de Universal Music, y asistirá a la tercera jornada del certamen.  

El texto que ha convencido al jurado de periodistas de 20 minutos y 20minutos.es, que han recibido más de un centenar de críticas de THE E.N.D., ha sido el siguiente:

"El álbum tiene sabor a club, combinado con ese fervor juguetón de los textos. El reflejo de un universo poblado de fiestas que duran toda la noche y que acontecen en todas las grandes ciudades del globo. El álbum se presenta como una sesión de DJ ininterrumpida. Hay una energía latente y juguetona que lo impregna, porque como bien refleja su título, La Energia nunca muere".

Enhorabuena.