Ya está disponible la versión digital del programa de Concéntrico 07

La versión digital del programa de Concéntrico 07 ya está disponible, donde se pueden ver con detalle horarios y fechas de todos los encuentros, talleres, conversaciones y exposiciones que, además de las 18 instalaciones, harán realidad el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño. Concéntrico 07 se celebrará del 2 al 5 de septiembre.

En el programa se puede ver la agenda de actividades para la que ya está abierta la reserva de plaza y toda la programación de un evento que nos permitirá reflexionar sobre la ciudad, la arquitectura y la forma de relacionarnos.

Las actividades de este año amplían el foco de las instalaciones a nuevos contextos internacionales, como el programa propuesto con Acción Cultural Española que con el encuentro Arquitectura en el contexto internacional permitirá contar en Logroño con representantes de diferentes entidades internacionales que son una referencia en el ámbito de la arquitectura con el fin de dialogar sobre el sector.

Estas actividades se completan con los talleres, Arquitectura dulce de Arkki en Museo Würth La Rioja, que permitirá abrir el programa a niños y niñas de entre 7 a 12 años, o la construcción colectiva de Herrmann & Coufal en la Biblioteca de La Rioja; el ciclo de conversaciones con los autores de las intervenciones La Mirada de con Palma + Hanghar, Laurent Martin y Matteo Ghidoni - Enrico Dusi; y las exposiciones con la muestra de grabado en Esdir o la de los Concursos de Concéntrico 07 que reúne 70 proyectos de los 630 que se presentaron a las convocatorias de esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento