Así fue la despedida de Iñaki López al frente de 'La Sexta Noche': regalos y una visita inesperada

  • El periodista vasco empezará en septiembre a presentar 'Más Vale Tarde' con Cristina Pardo.
Iñaki López, en su último programa en La Sexta.
Iñaki López, en su último programa en La Sexta.
LASEXTA
Iñaki López, en su último programa en La Sexta.

El periodista Iñaki López se despidió este sábado del programa La Sexta Noche, que deja de presentar porque a partir de septiembre se dedicará a presentar Más Vale Tarde, con Cristina Pardo.

El presentador vasco recibió alguna sorpresa. Por ejemplo, la mesa de los expertos sanitarios que han acompañado a López en las tertulias de la noche de los sábados desde que comenzó la pandemia de coronavirus en España le han hecho un regalo.

"Nos lo has puesto muy fácil este año, eres muy divertido aquí y fuera y te damos las gracias por este año y medio. Sabemos que te va a ir muy bien en Más Vale Tarde", dijo el doctor César Carballo. Los sanitarios le regalaron un 'kit de pandemia'.

Mayor sorpresa fue la visita inesperada que recibió. Fue la de Andrea Ropero, que fue su compañera presentando el programa. "¡No me lo esperaba!", dijo el periodista vasco. Por su parte, Ropero le recordó que hace "seis años y medio" compartieron plató. "Y hoy hace dos años que me fui, ¡qué casualidad!", dijo.

Para acabar, Iñaki dio un emotivo discurso de despedida. "En este programa, donde hemos tenido a autores superventas, directores de cine, actores, ministros y a los dos presidentes del Gobierno que hemos tenido en los últimos nueve años, la visita que más emoción nos ha hecho ha sido la suya, la que ustedes nos han hecho desde enero de 2013", dijo.

López ha dicho que ha sido un "auténtico honor llevar los sábados de laSexta Noche desde hace casi nueve años", y se ha despedido así: "Les espero en septiembre en Más Vale Tarde mientras este programa continúa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento