Victoria Federica sorprende marcándose un baile de 'reggaeton' con Omar Montes

Victoria Federica, en un concierto en Starlite Marbella.
Victoria Federica, en un concierto en Starlite Marbella.
Sergio R. Moreno / GTRES

Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y nieta del rey emérito Juan Carlos I, ha sorprendido a propios y extraños después de haber aparecido en un vídeo subido a TikTok por un cantante de reggaeton.

El artista Omar Montes compartió un vídeo en su cuenta oficial de TikTok en el que se le ve a él en Marbella acompañado Victoria Federica y la pareja de éste, el DJ Jorge Bárcenas.

Montes se marca unos pasos de baile, que son inmediatamente acompañados por la pareja formada por la sobrina del rey Felipe VI y su pareja. Justo después, coge a Bárcenas y a la joven para que giren sobre ellos mismos.

@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos 🌶

♬ sonido original - Omarmontes

"Diablita remix!! Aquí os dejo los pasos prohibidos", escribió el artista acompañando el vídeo, que al parecer fue grabado en los camerinos del festival Starlite de Marbella.

El vídeo de Omar Montes acumula más de 300.000 visualizaciones, supera los 250 comentarios y tiene más de 11.600 'me gusta'. Este cantante supera el medio millón de seguidores en la red social de vídeos cortos.

La relación de Victoria Federica con la música es muy estrecha, porque su novio, Jorge Bárcenas, es DJ, y este verano va a ofrecer una serie de conciertos en el Hipódromo de la Zarzuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento