Las colinas de Hollywood custodiarán el cuerpo de Michael Jackson

  • Michael Jackson será enterrado en el cementerio de Forest Lawn.
  • Antes del entierro tendrá lugar un funeral en el Staples Center.
  • Steve Wonder, Lionel Richie y  Kobe Bryant, entre los invitados-
  • Ejecutivos ajenos a la familia del artista controlarán su herencia.
Los aeguidores del cantante se congregan a las puertas del cementerio Forest Lawn.
Los aeguidores del cantante se congregan a las puertas del cementerio Forest Lawn.
Phil McCarten / REUTERS
Los aeguidores del cantante se congregan a las puertas del cementerio Forest Lawn.

Tras muchas especulaciones sobre dónde será enterrado el cuerpo de Michael Jackson, todo indica que el lugar elegido será el cementerio de Forest Lawn, cerca de las colinas de Hollywood. Según informa CNN, la familia no ha hecho públicos los detalles del entierro, pero parece que este cementerio será el lugar donde descansen los restos de Jackson junto a los de numerosos famosos.

La familia del cantante se encuentra ultimando los detalles del funeral público que tendrá lugar este martes en Los Angeles. El acto tendrá lugar en el pabellón deportivo Staples Center, donde juega habitualmente el equipo de baloncesto de la NBA Los Angeles Lakers.

Al funeral  asistirán 17.500 seguidores, que optaron a dos entradas por persona para seguir la ceremonia a través de una página de internet, en la que se registraron alrededor de 1,6 millones de personas. Este lunes se han anunciado los nombres de las 8.750 personas seleccionadas para asistir al evento.

Steve Wonder y Mariah Carey, en la ceremonia

El funeral contará con la asistencia de artistas como Jennifer Hudson, Steve Wonder, Mariah Carey y Lionel Richie.

Según un comunicado de la familia del Rey del Pop, entre los invitados también estarán los jugadores de baloncesto Kobe Bryant y Magic Johnson, la actriz Brooke Shields, el productor musical y fundador de la Motown Berry Gordy, y el reverendo Al Sharpton.

La prensa de EE UU añade otros nombres, aunque sin confirmación oficial, como Aretha Franklin, Liza Minnelli, Alicia Keys, Justin Timberlake y Diana Ross.

Polémica herencia

La Corte Superior del condado de Los Ángeles ha designado este lunes, de forma provisional, a los ejecutivos nombrados por Jackson en su última voluntad como gestores de su herencia.

El juez Mitchell Beckloff concedió el control legal sobre el patrimonio dejado por Jackson, valorado en 500 millones de dólares (358 millones de euros), al abogado John Branca y al directivo discográfico John McClain, ajenos a la familia del artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento