"Voy a violar y a matar a la chica que hay tras la puerta": la terrorífica amenaza de un hombre a una mujer sola en casa

  • El hombre fue detenido poco después y se le acusa de acecho y coacción.
Imagen captada por la cámara del portero automático de una mujer amenazada por un desconocido en Las Vegas.
Imagen captada por la cámara del portero automático de una mujer amenazada por un desconocido en Las Vegas.
YOUTUBE
Imagen captada por la cámara del portero automático de una mujer amenazada por un desconocido en Las Vegas.

Una mujer de Las Vegas (EE UU) se vio obligada a esconderse dentro de su propia casa cuando un desconocido llamó a su portero automático y le pidió, con sangre fría, que saliera para que la violara y la matara.

Amanda Nowak publicó las imágenes capturadas por la cámara de su timbre, en las que se ve a un extraño llamando a la puerta de su casa. "¿Estás segura? Acabo de tocar el timbre de tu puerta, porque tengo un par de preguntas para ti. ¿Estás segura? ¿Estás segura?", dijo el sospechoso con una actitud tranquila.

Nowak, que estaba sola en casa en ese momento, permaneció completamente silenciosa y escondida, rezando para que el tipo se fuera, lo que finalmente hace.

Pero las cosas tomaron un giro aún más siniestro cuando su esposo, que no estaba en casa con ella, fue alertado por la actividad y usó la función de voz remota para exigir que el extraño se identificara.

El extraño se detiene en seco y regresa a la puerta principal. "¡Sí! ¿Me oyes? Lo que estoy buscando es que la chica que está en la casa venga aquí, porque la voy a violar y matar", declara amablemente, mirando a la cámara. "¿Puedes hacer que ella abra la puerta?", dijo el sospechoso.

"Voy a violar y matar a la chica que está detrás de esta puerta cuando me deje entrar. Quiero violarla y matarla. Tengo un cuchillo y una pistola. ¡Sí! Y voy a llamar a la puerta de nuevo", dijo entonces, antes de marcharse ya definitivamente.

La mujer avisó a la Policía, que la tuvo al teléfono tranquilizándola hasta que llegaron los agentes. Después de que revisaran las imágenes, la Policía localizó al sospechoso, que fue detenido en el centro de Las Vegas después de que alguien reconociera su foto en las redes sociales, donde Amanda Nowak compartió su aterradora experiencia.

El sospechoso arrestado bajo cargos de acecho, coacción y obstrucción a un oficial de Policía. No quedó claro de inmediato si estaba armado como él mismo afirmaba, aunque no se formularon cargos por tenecia de armas, informa TooFab.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento