El Jazzaldia cierra este domingo su 56 edición con Silvia Pérez Cruz, Brad Mehldau y Bill Frisell, entre otros

El festival de jazz Jazzaldia de San Sebastián cierra este domingo su 56 edición con propuestas como Silvia Pérez Cruz y su Farsa Circus Band en el Auditorio Kursaal, o los tríos de Brad Mehldau y Bill Frisell en la plaza de la Trinidad.

Desde la mañana la música sonará en la capital guipuzcoana con el concierto de piano a cargo de Iñaki Salvador en el Museo San Telmo a las 11.00 horas. En el Victoria Eugenia Jazzeñe ofrecerá la actuación de Alba Careta Group y María 'La Mónica' y Javier Gaiana a las 12.30 horas.

Por la tarde volverá al Jazzaldia Silvia Pérez Cruz, esta vez con su Farsa Circus Band, a las cinco y media en el Kursaal. En el escenario de la plaza de la Trinidad el broche final lo pondrán el trío del pianista Brad Mehldau y el del guitarrista Bill Frisell a partir de las ocho.

También habrá propuestas con entrada libre como la de Txikijazz a las 12.00 horas en Kutxa Kultur de Tabakalera dirigida a un público familiar con Oreka Tx.

Otros conciertos con entrada libre serán los del Escenario Frigo por donde a las seis menos cuarto pasará el saxofonista Alberto Arteta, a las ocho y cuarto Paul San Martín y a las once menos cuarto Éric Séva. Asimismo, con entrada libre, en el Escenario Guuk tocarán a las siete Martin de Marte y a las 21.30 horas Swingtronics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento