Nela de Almeida, Marta López y Belén Rodríguez se enfrentarán al polígrafo de 'Domingo Deluxe'

Nela de Almeida, Belén Rodríguez y Marta López.
Nela de Almeida, Belén Rodríguez y Marta López.
Mediaset

El torbellino de parrilla de esta semana en Mediaset a causa de la final de Supervivientes dejó al Deluxe un único hueco: el del domingo. Así, desde las 22:00 se podrá ver una nueva gala del formato en Telecinco.

De ella se sabe que habrá un multipoli, es decir, un polígrafo al que se enfrentarán tres personas muy distintas: Nela de Almeida, la madre de Melyssa Pinto; la comentarista Belén Rodríguez; y la colaboradora y exconcursante de Supervivientes 2021, Marta López.

Las invitadas ya anticipan que serán unas entrevistas centradas en Supervivientes 2021, un reality que, pese a cosechar cifras más bajas de lo habitual en audiencias, ha generado múltiples polémicas por las acusaciones de trampas, tongo, favoritismos...

De hecho, De Almeida fue una de las muchas personas que denunciaron irregularidades en el televoto de la final. Por otro lado, Marta López se ha caracterizado por su apoyo entregado a su nueva amiga y ganadora del concurso, Olga Moreno.

Y remando en dirección estrictamente opuesta se encuentra la tercera víctima del polígrafo de la noche, Belén Rodríguez. Tras haber dado a entender en alguna ocasión que fue vetada por Rocío Flores en los debates de Supervivientes y hacer campaña contra Moreno, seguro que tendrá mucho que decir sobre episodios como el de la impactante aparición de David Flores en el plató. Tanto ella como Nela de Almeida ya se han enfrentado a la máquina de Conchita Pérez, tal y como ha compartido el programa en Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento