El regreso más esperado de Fito&Fitipaldis

  • 'Antes de que cuente diez' es el nuevo disco de Fito y los suyos.
  • El quinto álbum de la banda se publicará el 15 de septiembre.
  • A finales de julio ya se podrá escuchar el single de este nuevo trabajo.
Fito y los Fitipaldis.
Fito y los Fitipaldis.
20MINUTOS.ES
Fito y los Fitipaldis.

Tras tres años de silencio, Fito Cabrales y su banda, Fito & Fitipaldis, vuelven con Antes de que cuente diez, el quinto álbum en estudio que se publicará el próximo 15 de septiembre. Pero como adelanto, se podrá disfrutar del single del último trabajo de la banda a finales de julio.

Este nuevo disco se compone de diez canciones, que según ha informado su discográfica Warner Music, hacen honor al rock and roll con una canción instrumental. El álbum también incluye un homenaje a La Cabra Mecánica versionando Todo a cien.

A Fito le acompañan Javi Alzola al saxo, Joserra Senperena al piano y al Hammond, y Carlos Raya con sus guitarras. A todos ellos se han sumado por primera vez, el baterista Pete Thomas ( The Attractions) y el bajista Andy Hess.

Otros éxitos

Fito Cabrales consiguió con su anterior álbum, Por la boca vive el pez, disco de platino , el Premio al Mejor Álbum de Rock y a la Mejor Gira en la XI edición de los Premios de la Música. Su última gira, 2 son multitud, realizada con Andrés Calamaro, ex de Los Rodríguez, pretendió ser una reivindicación del rock en castellano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento