Rupert Grint, recuperándose de la gripe A

  • El actor interpreta a Ron Weasley en la exitosa saga cinematográfica.
  • Contrajo recientemente el virus de la gripe A.
  • Su doctor asegura que está recuperado y que podrá acudir mañana a la presentación en Londres de su último filme.
Rupert Grint, caracterizado como Ron.
Rupert Grint, caracterizado como Ron.
ARCHIVO
Rupert Grint, caracterizado como Ron.

Rupert Grint, más conocido por sus fans por su papel del inseparable amigo de Harry Potter en la conocida saga cinematográfica, está actualmente recuperándose de la famosa gripe A.

El actor, de 20 años, contrajo el virus H1N1 recientemente y ha tenido que someterse al tratamiento habitual para sobreponerse a sus síntomas. Afortunadamente, y según ¡Hola!, el actor se está recuperando favorablemente y se prevee, para consuelo de sus fans, que pueda acudir mañana martes a la presentación de la última película de la saga de Harry Potter, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en Londres.

Todavía no se sabe dónde contrajo la enfermedad, la cual sobrevino al actor británico mientras rodaba la última parte de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Su representante confirmó que había contraído el virus de la gripe A y que por ello tuvo que abandonar el rodaje durante unos días y guardar reposo alejado del resto del equipo.

Rupert Grint es de los primeros famosos en sufrir esta variante de la gripe, y su doctor ya ha confirmado públicamente que está recuperado y que no tiene peligro de contagiar mañana a nadie de la gripe durante la premiere, a la que se espera que acudan cientos de fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento