Trasladado al hospital un trabajador tras sufrir una descarga eléctrica en Betanzos

Un trabajador ha sido trasladado al hospital en la tarde de este viernes tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba sobre un andamio en el ayuntamiento de Betanzos (A Coruña).

Tal y como ha informado el 112 Galicia, alrededor de las 13,45 horas de este viernes, varias personas se pusieron en contacto con el servicio para solicitar asistencia médica para un operario que parecía estar electrocutado sobre un andamio situado en la fachada de un edificio de la Calle Venezuela.

Los operadores del CIAE-112 informaron a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los miembros de Protección Civil del municipio. Los medios desplazados al lugar confirmaron que el trabajador sufrió una electrocución en una mano al tocar unos cables del frente del edificio, por lo que necesitó ser trasladado.

ACCIDENTE LABORAL EN BRIÓN

Por otro lado, un profesor tuvo que ser trasladado en ambulancia al caerse durante la realización de unas prácticas en el monte de Trasoureiro, en Brión (A Coruña).

Una persona informó al 112 a última hora de esta mañana de lo sucedido, tras lo que el servicio de emergencias alertó al 061, a los agentes de la Guardia Civil, a la Policía Local y al GES de Brión. Estos últimos fueron los que confirmaron, ya desde el lugar del accidente, que el trabajador tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento