La Policía encuentra nuevas pruebas sobre Camps y el 'caso Gürtel' en un yate

  • Las pruebas versarían sobre los famosos trajes de Milano.
  • Citarían explícitamente a varios cargos del PP en Valencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
El president, Francisco Camps, y el portavoz parlamentario del PP, Ricardo Costa, en el Pleno de las Corts.
El president, Francisco Camps, y el portavoz parlamentario del PP, Ricardo Costa, en el Pleno de las Corts.
ARCHIVO

La Policía habría encontrado nuevas pruebas documentales para probar el posible cochecho que se imputa a Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, en el marco del ´caso Gürtel´, según informa el diario El País.

Las dos pruebas a las que se refiere dicho diario, que cita un informe de la Brigada Policial contra la Delicuencia Económica, sería una serie de correos electrónicos y un documento digital encontrado en un ordenador.

Los e-mails son comunicación de las empresas implicadas, sus dirigentes, el director de ventas de las tiendas de ropa, José Tomas, principal testigo de la acusación contra Camps. Su contenido acreditaría la relación comercial entre ambos y las facturas pendientes y pagadas por la ropa adquirida por cinco dirigentes valencianos, entre los que están Camps y Ricardo Costa.

La otra prueba fue localizada en un ordenador portátil encontrado en un yate atracado en Altaea. En un documento llamado "cuentasmilano", una hoja manuscrita escaneada, se encontraría la relación de cantidades y ropa. Según fuentes policiales, podrían ser prendas regaladas al Camps y otras personas de su equipo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento